IPA EXTREMADURA

Saludo del Presidente

ESCUDO IPA

Bienvenido a la página web de la International Police Association en Extremadura.

Dentro de la gran familia policial que forma la IPA a nivel mundial y de las Comunidades Autónomas que constituyen IPA España, nos encontramos en una de las más modestas en lo que se refiere al número de socios, que se ha ido transformando a lo largo de más de tres décadas y que no deja de crecer desde su sencillez porque cree en sus posibilidades. Sus socios se esfuerzan por ello y se contagia el espíritu de amistad que nuestra Asociación promueve. Cada nuevo socio es para nosotros un motivo alegría porque seguimos creciendo y así lo celebramos.

Tenemos por delante muchos retos y metas que alcanzar. Para ello contamos con lo mejor que se puede tener: la confianza de los socios, ilusiones, proyectos realistas ajustados a las necesidades, muchas ganas de trabajar por IPA EXTREMADURA y la esperanza de seguir avanzando, fortaleciendo aún más nuestro papel como Asociación sin ánimo de lucro dentro de nuestra comunidad autónoma y en el conjunto de la Sección Española, de compartir camaradería, solidaridad, amistad y luchando por alcanzar unos objetivos comunes. Es un trabajo compartido y tengo la suerte de contar con el mejor equipo posible, que forma en esta etapa nuestra Junta Directiva.

Las dificultades desaparecen cuando caminamos codo con codo enarbolando nuestro lema SERVO PER AMIKECO, traducido del esperanto que significa “SERVICIO A TRAVÉS DE LA AMISTAD”.

Desde IPA Extremadura, la cual me honro en presidir, seguiremos trabajando a diario, cada vez más unidos y solidarios, con la esperanza de un futuro mejor. Contamos con el esfuerzo de cada uno de nosotros para llevar a cabo la misión que nos hemos propuesto.

Para ti, que visitas nuestra web, quiero invitarte a que también lo hagas personalmente y conozcas esta hermosa tierra. En Extremadura podrás disfrutar un destino cercano, tranquilo y seguro donde tendrás la posibilidad reencontrarte con la naturaleza, pasear por las dehesas y descubrir espacios protegidos. Donde maravillarte de cielos limpios para ver estrellas y observar aves que sobrevuelan paisajes excepcionales y escenarios de ensueño, donde zambullirte en aguas cristalinas que refrescarán tus sentidos. Déjate sorprender por su rico patrimonio, su cultura y la excepcional gastronomía de nuestros pueblos y ciudades. Te esperamos!!

 

SERVO PER AMIKECO.

 

Antonio J. Cabello Garay

PRESIDENTE IPA EXTREMADURA

Presidente Antonio J. Cabello Garay
Logo Ipa 2022

Actividades

Comisión Profesional
Comisión Cultural
Comisión Social

l

Formación

Extremadura
Nacional
Internacional

Dirección

C/ Montesinos, 23
CP 06002, Badajoz
(+34) 605 47 13 24
ipaextremadura@ipaextremadura.org

IPA Extremadura © 2024  |  Diseñado por NAWEBGANDO